jueves, 11 de enero de 2018

Daniella y su estrella

Daniella ya tiene una estrella en el cielo,  concretamente en la Osa Mayor y conseguirlo ha sido muy fácil; ¿cómo lo hemos hecho? gracias a la iniciativa Etoilez Moi que te ofrecen regalar una estrella con el nombre que tu decidas y para el evento que tú quieras.



A Papá Arcoiris y a mí nos ha parecido una idea estupenda, porque en el firmamento habrá una estrella con el nombre de nuestra pequeña que vivirá muchísimo tiempo, transmitiéndonos esa paz y serenidad que nos embarga cuando miramos el cielo estrellado. De hecho, estamos pensando adquirir otra para su hermano, para que puedan estar juntos en el firmamento.

Desde 24,90 puedes adquirir tu estrella para bautizos, bodas, celebraciones... ofertando distintos packs donde podréis elegir incluso la constelación que más os guste y siempre os llegará con un certificado donde se indican las coordenadas de vuestra estrella que será única e irrepetible y se conserva en el Internacional Celestial Repertory.



Si a vosotros también os interesa comprar una estrella, tenéis el banner de Etoilez-moi a la derecha que os llevará directamente a la página y os permitirá ver todas las opciones posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario